La Fundación General de la Universidad de Salamanca, tiene como objeto primordial cooperar con cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca, y bajo esta institución de reconocido prestigio (un recorrido de 800 años), surge la Fundación como entidad interfaz entre el entorno empresarial, institucional y social en general.
La Dirección, asumiendo la implantación de la calidad como estrategia de gestión, manifiesta un interés especial en la mejora continua de los procesos que se llevan a cabo en los servicios, que ofrece la Fundación General a través de sus diferentes departamentos. Y, en consecuencia, desde el 2014, ha dotado de los recursos necesarios para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad en los procesos:
La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, implica alcanzar los siguientes fines de compromiso con el servicio prestado, con el objeto de que éste cada día sea mejor:
La principal manera de valorar el desempeño de una instrucción como la Fundación General, es la satisfacción de nuestros clientes. Pues son éstos quienes ayudarán a corregir y a mejorar nuestros procesos. Para ello, se han puesto a disposición unas herramientas de evaluación como son el formulario de reclamaciones y el formulario de satisfacción.