La Fundación General de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo primordial cooperar con el cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca. Concretamente, surge como interfaz entre esta institución de reconocido prestigio y su entorno empresarial, institucional y social en general.
La Dirección de la Fundación General preocupada por la visibilidad y el buen hacer de las actividades de la Fundación, con objeto de seguir mejorando los servicios que se ofrecen a sus diferentes usuarios y clientes, impulsa la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma internacional de calidad ISO 9001.
A finales de 2016, Bureau Veritas, entidad de reconocido prestigio, certifica que el Sistema de Gestión de la Fundación General ha sido auditado y encontrado conforme con los requisitos de la norma ISO 9001.
El ALCANCE del Sistema de Gestión se aplica a:
Por consiguiente la Fundación General logra un reconocimiento y acreditación de sus servicios, comprometiéndose con los siguientes objetivos:
Mediante la medición periódica de estos objetivos de calidad se asegura su cumplimiento y consecuentemente, la mejora continua del servicio prestado.