Esta jornada se centrará en el Consumo, la Atención al cliente y la Resolución de conflictos.
La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas de la USAL con la colaboración y patrocinio de RB Solución de conflictos, empresa amiga de la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes a través de la OMIC y de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta organiza el día 18 de Mayo de 2016 de 9:30 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes la Jornada: CONSUMO, ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, formación dirigidas a empresarios y trabajadores del sector de restauración y hostelería. En este evento también participará la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.
Objetivo
• Profundizar en el conocimiento del conflicto viéndolo como oportunidad para ayudar a las empresas a prevenir que suceda y si sucede saber abordarlo y gestionarlo de manera adecuada, con los menores efectos y consecuencias a todos los niveles, lo que redundará en mayor productividad, calidad en su actividad, imagen de marca, éxito e innovación.
• Ampliar conocimientos sobre derecho de los consumidores, atención al cliente y formas de abordar las quejas y reclamaciones.
Inscripción
La asistencia es gratuita pero imprescindible inscribirse en http://fundacion.usal.es/empresasamigas o email: fundacionue@usal.es