Jornada informativa: Consumo y Conflicto

Fecha de publicación: 

28/04/2016

Fecha de Convocatoria: 

mayo 18, 2016

Hora de Convocatoria: 

09:30:00

Lugar de celebración: 

Escuela de Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes

Web: 

Esta jornada se centrará en el Consumo, la Atención al cliente y la Resolución de conflictos.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas de la USAL con la colaboración y patrocinio de RB Solución de conflictos, empresa amiga de la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes a través de la OMIC y de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta organiza el día 18 de Mayo de 2016 de 9:30 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes la Jornada: CONSUMO, ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, formación dirigidas a empresarios y trabajadores del sector de restauración y hostelería. En este evento también participará la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

Objetivo

• Profundizar en el conocimiento del conflicto viéndolo como oportunidad para ayudar a las empresas a prevenir que suceda y si sucede saber abordarlo y gestionarlo de manera adecuada, con los menores efectos y consecuencias a todos los niveles, lo que redundará en mayor productividad, calidad en su actividad, imagen de marca, éxito e innovación.

• Ampliar conocimientos sobre derecho de los consumidores, atención al cliente y formas de abordar las quejas y reclamaciones.

Inscripción

La asistencia es gratuita pero imprescindible inscribirse en http://fundacion.usal.es/empresasamigas o email: fundacionue@usal.es

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