
Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor
La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Marta con el fin de poder desarrollar actividades conjuntas. A su vez, también renovó el convenio con ASBYC, con quien la Fundación colabora asiduamente. Las tres entidades contribuyeron a la presentación de





