Director
Subdirector
Nuestra Fundación fue concebida en 1998 como un organismo orientado al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca, para promover las relaciones Universidad-Empresa, contribuir a la formación cultural y profesional de los titulados universitarios, desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, divulgar el conocimiento científico y técnico y detectar las necesidades de I+D+i.
Veinticinco años después, estos objetivos siguen vigentes y cobran más fuerza ante las demandas de nuestra sociedad y el entorno empresarial y académico, que han ido variando de manera significativa. En este contexto de cambios, la Fundación no ha perdido de vista su principal objetivo: servir como instrumento de la Universidad de Salamanca para canalizar sus relaciones institucionales, empresariales y sociales.
Ante este desafío, la Fundación desea ser un agente primordial y activo y, como equipo directivo, nos comprometemos a ello con la ayuda de las comunidades científica, tecnológica y empresarial. ención a las relaciones Universidad-Empresa, que permiten potenciar las actividades de investigación de la Universidad así como la transferencia de conocimiento y tecnología con el objeto de conseguir la materialización de la innovación.